lunes, 9 de abril de 2012

Episodio 204: EL CAMIONERO DE REEMPLAZO (Ver online y Descargar)

Nuestra camionera Lisa Kelly consigue un nuevo compañero, el transportador tejano de troncos, G.W Boles. Hugh Rowland, aún sigue su camino en solitario, haciendo todo lo posible para no perder su carga en estas rutas traicioneras.

Descarga: Rutas Mortales Los Andes - Episodio 204: EL CAMIONERO DE REEMPLAZO

IRT Roads 204 EL CAMIONERO DE REEMPLAZO.mkv


Proximos Capitulos:

205 - CARRERA MORTAL: El equipo novato de Tim y Tino se siente más confiado que nunca, buscando demostrar que puede manejar como veteranos al desafiar a Hugh Rowland en una carrera mortal, pero Hugh no está dispuesto a entregar su título de "El Hombre más Rápido", y se ve obligado a recuperar el tiempo perdido y en uno de los peores caminos en el planeta. Lisa Kelly junto a su nueva pareja G.W. Boles, harán todo lo posible para entregar su carga en el mercado en el tiempo.

206 - DESIERTO DE SAL: Luego de tomar un descanso de la montaña, Lisa y GW llevarán una carga de animales vivos a través del desierto de sal más grande del mundo, guiándose con la ayuda de un GPS defectuoso. Tim y Tino continúan en El Camino de la Muerte, mientras que Hugh aprende que no puede entregar la carga más rápido si no mantiene su camión en la carretera.

207 - NECESITO OXIGENO!: Los tres equipos tendrán un poco de entretenimiento a un lado de la carretera cuando Tim Zickuhr y GW Boles muestren lo aprendido en un ring de lucha libre boliviana. De vuelta en el camino, esta será la última oportunidad de los camioneros para demostrar que tienen lo que se necesita para conquistar El Camino de la Muerte antes de llegar a Perú. Lisa nuevamente relega G.W. al papel de ayudante y sigue reacia a dejarlo tomar el volante. Tino y Tim continúan subiendo la montaña por lo que su tanque de oxígeno de emergencia se ha convertido en una herramienta muy útil. Hugh lucha con la altitud y la actitud a lo largo de una vía estrecha. Finalmente, todos los pilotos se reúnen para cenar y contar sus experiencias en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario